NUESTRA EMPRESA

Más de 40 años produciendo calidad y excelente servicio

Historia

En el año 1967, León Matzkin instaló su primer fábrica de baterías en Mengelle 86 de la ciudad de Cipolletti. El desafío por esos tiempos no sería fácil, debía competir con reconocidas marcas nacionales.

Dos años después se mudo a la hoy reconocida esquina de Luis Toschi 104. Comenzó así una segunda etapa: BATERIAS LEIMAT dio sus primeros pasos buscando un lugar en el mercado regional. La fábrica avanzó con pasos seguros y su crecimiento demostró que la atención personalizada y la responsabilidad, junto con con productos de excelente calidad, eran el camino para poder llegar al éxito.

En el año 1980 produjo sus primeras Baterías Termoselladas, una nueva tecnología que se fue perfeccionando hasta llegar a las Baterías de Libre Mantenimiento que hoy ofrece a sus clientes. Su permanente actualización y el nivel de sus productos lograron satisfacer las demandas de un mercado cada vez mas exigente.

Actualmente la empresa se encuentra en manos en manos de la 2º y 3º generación, quienes se han formado para potenciar y convertir a LEIMAT en una empresa referente a nivel regional.

Además de las tradicionales baterías de plomo-ácido para todo tipo de vehículos se ha incorporado la línea completa de baterías importadas para motos, auto-elevadores eléctricos, alarmas, lanchas, cuatriciclos, juguetes eléctricos, centrales telefónicas, UPS y para todo lo que utilice baterías.

Mas de 60 puntos de venta componen nuestra red de distribución, permitiendo a nuestros clientes encontrar siempre cerca una batería LEIMAT.

Con 50 años de trayectoria, LEIMAT sigue produciendo calidad y un excelente servicio para toda la Patagonia.


“Una familia, tres generaciones, toda la experiencia.”

Dedicados a mejorar

Visión

• Nuestra gente: ofrecer un ámbito de trabajo donde nuestros empleados se sientan cómodos, respetados y motivados a ofrecer lo mejor de ellos mismos.

• Nuestros productos: disponer de una amplia gama de productos, de excelente calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestra gente.

• Nuestros colaboradores: crear una red integrada con nuestros proveedores y clientes, que permita generar valor para cada una de las partes.

• Nuestro servicio: brindar un servicio de excelencia, orientado a la satisfacción del cliente, a partir de nuestra experiencia y profesionalizacion.

• Nuestro planeta: generar procesos y productos que sean respetuosos con el medio ambiente, y ser lideres en la provisión de energías renovables a nivel nacional.

• Nuestro negocio: crecer a un ritmo sostenido, buscando ser lideres regionales y nacionales en la venta de baterías y productos relacionados.

Misión

Proveer a nuestros clientes baterías, y productos relacionados, de primera calidad y soluciones de excelencia en busca de su satisfacción total.

Dar potencia de arranque a los motores de toda la patagonia

Solucionar los problemas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz

Proveer energía generada de forma sustentable, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente

Diseño y Desarrollo:

ELIANA ESCUDERO - DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB

| eliana.soledad.escudero@gmail.com